top of page

ACERCA DE NOSOTROS

ST-CLIMA nace con el objetivo de brindar soluciones de climatización y refrigeración, tanto residencial como comercial.

Desde instalaciones de sistemas de Aire Acondicionado hasta mantenimiento y reparaciones de equipos de refrigeración, en ST-CLIMA estamos dispuestos a solucionar tus problemas.

Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos bien. Contamos con técnicos en electrónica capacitadoscertificados en Refrigeración y Aire acondicionado.

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Santiago, y llegamos a cualquier comuna de la capital.

Contáctenos y cotize su servicio con expertos!

aire_st-clima.png

Preguntas Frecuentes

  • ¿Venden equipos de Aire Acondicionado?
    No, pero podemos asesorarlo en la compra de los equipos de acuerdo a sus necesidades específicas.
  • ¿De cuántos BTU debe ser el equipo de Aire Acondicionado?
    British Thermal Unit («unidad térmica británica»; símbolo: BTU) es una unidad de energía utilizada principalmente en equipos de aire acondicionado. 1 BTU es aproximadamente la cantidad de calor necesaria para provocar una elevación de temperatura de 1 °F en una muestra de agua con una masa de 1 lb. Realizaremos una visita técnica sin costos para estimar los BTU necesarios según la ubicación y características del lugar donde se instalará el aire acondicionado.
  • ¿Cuánto demora la instalación de un Aire Acondicionado?
    Todo dependerá del lugar dónde será instalado, pero en general entre 3 a 4 horas.
  • ¿En qué consiste la visita técnica?
    Luego de contactarnos, se agendará una visita por nuestros técnicos, en donde se evaluará la factibilidad según la ubicación del equipo y el área de cobertura deseado. De esta manera podemos asesorarlo en la compra del equipo que más se ajuste a sus necesidades. Esta visita no tiene costo, y es necesaria para enviarle la cotización formal del servicio contratado.
  • ¿Qué son los sistemas inverter?
    La tecnología inverter aplicada a los equipos de aire acondicionado depende del compresor. En los equipos inverter, se regula la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante y, por tanto, de forma más eficiente. La velocidad varía en función de la proximidad con la temperatura de consigna o la deseada. Por el contrario, en los equipos no inverter, el compresor funciona siempre a velocidad máxima, siguiendo un principio de todo o nada: funciona a máximo rendimiento hasta alcanzar la temperatura deseada y entonces se detiene. Cuando la temperatura se vuelve a alejar de la deseada, vuelve a entrar en funcionamiento una vez más a máxima potencia. La tecnología inverter permite generar ahorros energéticos y económicos, posee un mayor rendimiento y alarga la vida útil de los equipos!
bottom of page